Campeonato Nacional de Natación

El viernes 17 de agosto una selección de nuestro establecimiento asistió al Campeonato Nacional de Natación de las Olimpiadas Especiales. La competencia se realizó en la Piscina AcuaVita de la comuna de Vitacura en Santiago y participaron escuelas e instituciones de las regiones Metropolitana y  Valparaíso. Nuestros deportistas: Rodrigo Astudillo, Sebastián Rivera, Francisco Carvajal, Maurice Boudon, Roberto Viguera y Daniel Riffo iban esperanzados y con toda la “garra” a competir; pues existía la posibilidad de ser elegidos para el Mundial de Natación de las Olimpiadas especiales, a realizarse en Puerto Rico.

Con entusiasmo y la mejor disposición nuestro equipo compitió en 4 categorías, obteniendo 14 medallas en total. Todos los competidores que obtuvieron el primer lugar en cada categoría entraron a un sorteo, en donde se escogieron 4 nombres a través de una tómbola. Con mucho nerviosismo y atención esperamos ese momento, con la gran fortuna de nuestro alumno Sebastián Rivera (alumno del nivel básico 10 A) que gracias a este sorteo será representante de nuestro colegio y de nuestro país en las Olimpiadas Especiales de Puerto Rico.

La felicidad inundó a todos los participantes de nuestro colegio, pues uno de los compañeros de equipo tendrá el honor de participar en tan importante evento y llevar el espíritu CICED a nuevos horizontes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Adolfo Ibáñez

www.ciced.cl
Esta entrada fue publicada en Pura diversión, Torneos y Competencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s